jueves, 23 de febrero de 2012

¿EL ME CONVIENE?

   Hola amigas, hoy quiero compartir algunas experiencias que yo viví antes de conocer a mi esposo. Yo era una chica de mi casa, mis padres me dieron una buena educación, estudie en un buen colegio, y en mi casa siempre tuve el cariño y el amor de mi familia, no me faltaba nada en nuestra absolvencia económica, no eramos ricos, pero tampoco pobres, mi padre siempre trajo el pan de cada día a nuestra mesa, y mi madre tuvo el privilegio de quedar en casa dándonos de su cariño.

   Entonces crecí y a los 13 años me "enamore" de una persona "que era 10 años mayor que yo, ya ahi ustedes ven; era una niña queriendo ser una mujer y cuando nosotros queremos  traer algo a nuestras vidas a la fuerza trae consecuencias severas causando estragos; ahí pasaron 7 años de mi vida llorando, sufriendo, y queriendo hacer mi voluntad...

   Y ahí esta el problema, amigas, nuestra voluntad, o mejor, nuestro corazón nos engaña ¿Porque? No soy yo que lo digo, es la Palabra de Dios: "NO HAY NADA MAS ENGAÑOSO QUE VUESTRO CORAZÓN... MAS QUE TODAS LAS COSAS" (Jeremías 17: 9) Y es exactamente lo que yo pasé, pues todo tiene un tiempo... por eso vemos niñas siendo madres de otros niños... ni terminaron de criarse y ya pensaron que eran madres, no consiguen ser obedientes a sus padres como lo serán a su esposo que es la cabeza del hogar; es decir hay una mezcla, hay una confusión, todo queda fuera de orden, de lugar, por eso se casan y no duran ni un año si es que se casan por que ahora no quieren compromiso, el viejo cuento de: NO NECESITO UN PAPEL PARA DEMOSTRARTE QUE TE AMO... jajaja... ¡pura trampa! El que ama quiere compromiso en todo y por todo.

   Amigas el noviazgo es la mejor etapa de saber si EL TE CONVIENE, el problema es que tu te haces la de el oídos sordos y la del ojo siego! Si! Es verdad, pues si esta persona ya en el noviazgo te hace sufrir, ni te imagines casado.

   Pero no puedo terminar sin hablar la parte espiritual que es la mas importante de todas, tu puedes ser una persona buena y tu pareja también, pero si los dos no tienen el temor de Dios créame que tarde o temprano va a contecer algo y se desase tu ILIRIO DE AMOR, pues la Biblia dice: EN VANO SERA EDIFICAR UNA CASA SOBRE LA ARENA (Mateo 7: 26 y 27), que quiere decir eso: cuando vengan los problemas -porque van a venir o no??- los momentos difíciles sobre esta casa en la arena, esta casa representa tu vida... Ella cae... pero SI TU CASA ESTA HECHA SOBRE LA ROCA, QUE ES JESÚS, podrán venir problemas, vientos, huracanes, tempestades etc... Que ella permanecerá firme! Esta casa simboliza tu vida con Dios.

   Si tu no lo pones primero en tu vida antes que tus decisiones, vas a fracasar, pues yo al pasar de los años quede sola y sufriendo y con un hijo, luchando para ser una mujer a la fuerza de mi brazo, pues no había vuelta atrás ya tenia que ser madre y padre a la vez, no estaba todo perdido pues la misericordia de Dios me rescato y me toco empezar todo de cero, pues era así que tenia que hacerlo desde el principio y fui enfrente, pues era un viaje sin regreso y comencé aponer toda mi vida en las manos de ÉL...

   SACRIFIQUÉ, mi yo, mi querer, mi voluntad, mis amistades que no me traían nada a mi vida, empeze a dar, dar y dar... es decir empece a PLANTAR, PLANTAR y PLANTAR pero supe esperar en la COSECHA y así fue 5 años después conocí a mi esposo, un hombre de Dios, con temor, respeto y esto fue lo que me confirmó que el era quien me CONVENÍA, pues si el conseguía ser fiel a alguien que no veía, respetar a alguien que no veía ese alguien era Dios, sabia que podría respetarme a mi que me veía...

   Piense en eso y no te dejes llevar por tus sentimientos... usa tu CABEZA.



1 comentarios:

Jennifer dijo...

Wao! Sra. Claudia, como me ha tocado esta lectura, cuantos errores cometemos, por no estar bajo la direccion de Dios. Me identifico tanto con usted, tambien me adelante a vivir etapas de mujer cuando solo era una adolescente, pero como usted dijo, ya no habia vuelta atras, era ser madre y padre a la vez, me toco trabajar desde los 15, y todo ha sido una gran lucha. Que diferente hubiera sido todo si Dios hubiera estado en mi vida...por eso ahora que lo conoci y puse mi vida en su altar, para que sea dirigida por EL, no lo voy a defraudar, seguire luchando para convertirme en la hija que EL quiere y merece que sea, poniendolo SIEMPRE primero! ASI SEA!

Publicar un comentario