Esta es una pregunta que muchas personas se hacen, pues como me voy a librar de algo que ya viví y está en mis recuerdos; pues humanamente y científicamente no existe esta teoría, pues ya lo vivido vivido y no hay vuelta atrás...si, esto nadie lo puede discutir.
Pero espiritualmente todo tiene una razón de ser un comienzo y un fin !si! nosotras queremos, usted me entenderá mejor. Existen fuerzas malignas que trabajan arduamente sin piedad y si nosotras no tenemos la fuerza de vencerlas es claro que ellas nos vencerán a nosotras, ya usted puede entender por que cometiste tantos errores, porque escogistes caminos herrados, porque tu te sientes aveces vacía...porque... porque...porque.
En la palabra de Dios habla sobre una prostituta llamada María Magdalena, ella se acostaba con cualquier hombre que le diera dinero, y algunos hombres que se decían religiosos la sorprendieron cometiendo adulterio, y se la llevaron a Jesús y le dijeron: a ella hay que matarla a pedradas, pues en la ley de moisés fue mandado a hacerlo; Pero Jesús les respondió: AQUEL DE USTEDES QUE NO TENGA PECADO, QUE TIRE LA PRIMERA PIEDRA. (juan 8-3,8)
Ustedes ven que no importa tu pasado, lo único que importa es la intención de tu corazón, pues quizás tu tienes un pasado sucio pero EL con esta palabra te lo deja mas blanco que la nieve, a el no le importa lo que tu hiciste o estás hasta hoy haciendo, lo que importa para Dios es lo que tu vas hacer a partir de ahora que leas esta palabra.
Y Jesús le dijo a María magdalena Mujer, donde están los que te han condenado?? ella contestó no están señor...Pues Jesús respondió: YO TAMPOCO TE CONDENO, AHORA VETE Y NO VUELVAS A PECAR...me encanta esta palabra, pues ya le dí el secreto de liberarse de su pasado, si Dios no te condena no dejes que tu memoria te condene, pues si Dios te perdona, EL que es el justo juez, cuanto mas tu te debes perdonar....y yo te digo lo que Jesús le dijo a esta mujer VE Y NO PEQUES MAS..amiga deja de hacer lo que tu sabes que esta equivocado y tendrás todo lo que tu pidas a Dios, yo te doy un secretíto, conquista aquel que realmente tiene todo el dinero, todo el oro , y toda la plata de este mundo ese es Dios.
las tentaciones vendrán, momentos difíciles vendrán, pero nunca olvides que el dueño de la vida te dio una chance para empezar todo de nuevo, nada es mas precioso que saber que somos perdonados y EL te dará la fuerza para cambiar...!.claro! tu debes poner de tu parte, y cuando tú menos lo pienses ya estas libre de aquel pasado, de aquellos deseos,de todo aquello que te condenaba.


1 comentarios:
Publicar un comentario