Este tema es para nosotras que tenemos hijos y para los que los tendrán en un futuro, pues usted dirá no es para mí, mis niños aun están pequeños, pero recuerde que ellos crecerán, y muy rápido.
Hoy estaba viendo un programa de un muchacho que desde los 5 años de edad ya fumaba...WOW exactamente lo que estas leyendo FUMABA, pues cuando su mamá fumaba el siempre la miraba y esperaba que su madre tirara el cigarrillo al piso y sin que ella se diera cuenta el cojia la colilla que quedaba y empezaba a imitar a su mama; pero resulta que aquel niño creció y el ya quería fumar delante de sus padres, pero claro, aquel dicho que dice: predica pero no practica...
El muchachito le reclamaba: ¡Pues tú fumas...! ¿Cómo que yo no puedo hacerlo?, y la madre en su ignorancia le decía a su hijo... "hijo yo soy adulta y puedo hacer lo que quiera con mi vida", ustedes ven, era adulta pero no tenia la sabiduría de Dios, pues con que coraje usted puede decir a sus hijos que no haga algo cuando usted es la primera en dar el peor de los ejemplos.
Si usted se decidió traer un hijo al mundo asuma su responsabilidad en todos los sentidos... pues para qué trae seres humanos a este mundo podrido si no va saber como lidiar con ellos, perdone que hable así pero es la verdad... aveces una mujer trae un hijo a este mundo para amarrar un hombre! ¿COMO PUEDE TANTA IGNORANCIA VERDAD? pues un hombre no debe estar a su lado por un hijo, los hijos hacen parte de una relación ya establecida.
Yo fui una de estas madres ignorantes, como hable en el tema anterior que hacemos todo sin ningún orden, y yo escribo esto para usted que aun no tiene hijos para que piense antes de traerlos, primero planee su vida con una base inteligente y para usted que tiene ya hijos, busque cambiar RÁPIDO... pues yo lo hice, cuando yo puse mis pies sobre la tierra y dije ahora soy una madre, necesito la sabiduría de Dios, por que sola no lo puedo hacer... y busqué con todas mis fuerzas ser otra persona mostrar para mi hijo que el tenía alguien en quien tuviera una aseguranza y no una piedra de tropiezo aun que el era un bebe de brazos no iba permitir que creciera sin que yo fuera un ejemplo para el.
Pues aveces queremos exigir de nuestros hijos algo que no somos y lo mismo hacemos para con Dios nuestro creador, pues yo pensé así: Si yo soy hija de Dios y no hago lo que el me manda hacer, como es que voy a tener cara de palo y exigir algo de mi hijo?? Amiga no se engañe si usted no trata a alguien, como usted quiere ser tratada, nunca tendrás lo que esperas de la otra persona.
Usted cree que Dios no es como una persona que debemos tratar bien y mostrarle que queremos ser buenos hijos con el?? Si no piensas que sea así estas equivocada en cuanto se refiere a Dios, entonces; Si tu no eres una buena hija con el, no exijas nada para con tus hijos...


0 comentarios:
Publicar un comentario