lunes, 14 de mayo de 2012

RAISES

Hoy quiero hablarles de algo que se,  les va ayudar en gran manera, y esto es como conseguir  buscar el inicio de sus problemas, aunque no conozca tu vida, pero puedo decirte como detectalos, y esto es buscando la RAIS de ellos...amiga todo inicio de algo, de lo que sea esto tiene una raíz, buena o mala pero la tiene, nada se hace y queda en el aire creciendo, todo debe tener un sustento que lo deje crecer.
y quiero que juntas analicemos cuales fueron tus raises, empieza si es posible desde que ya tenias noción de lo bueno y lo malo, pues no te digo desde que naciste por que  lastimosa mente no podías hacer nada pues dependías de alguien verdad?? pero algunas personas ya nacen con raises de maldiciones hereditarias por no tener la protección de Dios en sus vidas, pero esto sera otro tema que después les hablaré ....Bueno empecemos desde que ya tomabas decisiones ya  poco a poco llegaras a donde estas hoy...

por ejemplo que te llevó a salirte de tu casa y hacer cosas equivocadas desde muy temprana edad?? donde empezó el problema de tu matrimonio?? Será que buscaste ayuda en lugares equivocados por ejemplo en centros de brujería?? etc...hay muchas cosas que tu puedes averiguar pero solo te digo esto para que tu puedas empezar a cavar y desarraigar aquellas raises que están profundas,  pero haga esto solamente para plantar de nuevo ...no para traer recuerdos que te hagan daño claro que no...

Amiga cuando tu empieces a escavar va salir suciedad, mal olor, y hasta animales, pero necesito que seas sincera  contigo misma y tengas el valor de volver a plantar, pues este dicho que dice árbol que nace virado nadie lo endereza es mentiraaaa....acaso las personas pueden limitar  el poder de Dios,???  puede el palo estar virado por toda una vida, pero para Dios no hay nada imposible, los que hacemos las cosas difíciles somos nosotros.

Entonces cuando ya hayas cavado y hayas sacado toda suciedad, coloca una nueva semilla, esto quiere decir comienza todo de nuevo pero ahora no lo hagas sola, asociate  con Dios y veras que tendrás un árbol frondoso con muchos frutos,,,,es decir los frutos es la vida de calidad que tendrás, pues lo que empieza bien terminará bien...pero lo que empieza mal terminará mal.  


2 comentarios:

Derlin dijo...

Tiene razon Sra.Claudia nada es concidencia sino consequencia de lo que hacemos y las decisions que tomamos. Asi como in Arbil crece Nosotras crecemos sea bien o mal, espiritualmente o fisicamente. Las decisiones o palabras que decimos tienen poder, tambien las raises.

Claudia Currea dijo...

Eso mismo vivi, imagínate la oportunidad que estamos teniendo para evitar tantos fracasos...a cada dia debemos escudriñarnos.
besitos..

Publicar un comentario