Hola queridas amigas este es un tema que todas nos podemos identificar por que siempre estamos hablando algo. y hoy quiero enseñarte el poder que hay en nuestras palabras y la autoridad que hay en ellas, aveces hablamos cosas y no nos damos cuenta que con esta palabra estamos bendiciendo o maldiciendo; y acaba siendo realidad, esto no es un cuento o un invento, pues tengo base bíblica, ( Mateo,15-11) dice así:
No entendéis que todo lo que entra en la boca va al vientre y es echado en la letrina?? Pero lo que sale de la boca, del corazón sale; y esto contamina al hombre, por que del corazón salen los malos pensamientos, los homicidios, los adulterios, las fornicaciones, los hurtos, los falsos testimonios, las blasfemias, estas cosas son las que contaminan al hombre.
Mira como el propio Jesús se refiere a nuestras palabras, aveces se habla todo el tiempo renegando o maldiciendo cuando estas palabra no pueden regresar para atrás si no que ya sale directo y hace estragos grandes, pues yo conozco personas que en un momento de rabia maldijo sus hijos y no tuvo control de si y al pasar de los tiempos la vida de estos hijos no salia de un problema para entrar en otro, y todo por un momento de rabia o carnalidad.
amiga hasta lo mas mínimo debes chequear como tu te expresas, yo se que hay situaciones que uno quiere hablar de todo... cuando estamos enojadas, pero te aconsejo que te calmes y después resuelvas tu problema no lo hagas a la fuerza.
Ya se de personas que hasta matan por un momento de ira y cuando reaccionan no se explican por que hicieron esto, claro...como ya expliqué a ustedes de las fuerzas malignas que entran en las personas, pero la mayor culpa la tiene la propia persona, por que todos podemos hacer uso del dominio propio, pero no todos quieren usarlo, lo único que quieren es satisfacer el momento de cólera y acabar con todo...pero después llegan los ayyy ayyy..
Si tu eres madre cuida como tratas tus hijos, pues tenemos una autoridad dada por el propio Dios sobre nuestros hijos y la gran parte de la conducta de ellos depende de nuestro trato, pues en momentos de rabia dicen este maldito niño para que nació...o maldita la hora que naciste etc...y no tienes ni idea el horror que estas haciendo...estas maldiciendo la vida de el y no es justo que hagas esto.
Es fácil pensar lo siguiente: si tengo autoridad para maldecir y se cumple.... entonces usa esta autoridad para bendecir y veras como se cumple en tu vida o en la vida de los demás.


1 comentarios:
ES cierto Sra.Claudia, tenemos que cuidar lo que hablamos por que no nos affects solo a Nosotras sino a Dios y tambien las personas de Nestor alrededor. Tenemos que ser sabios en Nuestro hablar con nuestras palabras.
Publicar un comentario