jueves, 21 de noviembre de 2013

DERRUMBA TU MURALLA

  Nosotros queremos que Dios nos responda a como de lugar, pero debemos saber que Dios también pide nuestra parte nuestra muestra de fe que realmente estamos dispuestos a disfrutar de esta bendición cuando ella llegue...pero como hablé al principio Dios también tiene sus condiciones y hoy voy hablar de una de ellas que es muy importante antes de ir al todo o nada. (Sacrificio)

   Dios dio toda condición a Josue para entrar a Gericó y tomar pose de esta ciudad, la cual habían murallas que tenían que ser derribadas para poder entrar a la ciudad, pero Dios dio todas las instrucciones a Josue de que forma iban a rodear la ciudad, de que tenían que dar vueltas en la ciudad, habían que sonar las trompetas en el momento exacto en fin..Las instrucciones fueron dadas (Josue 6,1-27)......pero también dio la orden de no tomar nada de aquella ciudad por que era Anatema que significa Maldito.

  Pero hubo quien no obedeció como siempre y pensó a su forma y cuando vio un poco de oro y dinero lo agarro y se lo llevo, cuando la orden había sido no toque nada que haya en aquella ciudad por que es anatema osea maldito.

  Tiempito después  Israel fue a tomar pose de Hai una otra ciudad pero se encontraron con la gran sorpresa de que no les fue bien y mataron muchos de sus hombres y Josue rasgó sus vestiduras y oró a Dios preguntando el por que de esta derrota que no aceptaba ( Josue 7,1-13)....y Dios inmediatamente les respondió y le dijo LEVANTATE Israel ha pecado.

Lo que quiero decir con esto es que usted aveces quiere vencer sus enemigos y pide a Dios que le de la victoria, la conquista, pero andas con el pecado en el bolsillo.... a quien tu pretendes engañar??? a aquel que todo lo ve, que todo lo sabe??
Amiga para de llevar esta doble vida toma una decisión, y si tu partes para el sacrificio pues comienza con este que es ser sincera y entregar aquello que te esta haciendo Anatema o mejor a decir maldecida y pierdes todas tus batallas., sabes aquel pecado del cual quieres ocultar que no abres mano de el....SIII ese...No lo hagas mas, ahí entonces el segundo paso es partir para el sacrificio financiero el cual es la máxima expresión de nuestra fe.

.

En la fe derrumbando las murallas!!!






0 comentarios:

Publicar un comentario