jueves, 31 de mayo de 2012

Poder en Nuestras Palabras

  Hola queridas amigas este es un tema que todas nos podemos identificar por que siempre estamos hablando algo. y hoy quiero enseñarte el poder que hay en nuestras palabras y la autoridad que hay en ellas, aveces hablamos cosas y no nos damos cuenta que con esta palabra estamos bendiciendo o maldiciendo;  y acaba siendo realidad, esto no es un cuento o un invento, pues tengo base bíblica, ( Mateo,15-11)  dice así:


No entendéis que todo lo que entra en la boca va al vientre y es echado en la letrina??  Pero lo que sale de la boca, del corazón sale; y esto contamina al hombre, por que del corazón salen los malos pensamientos, los homicidios, los adulterios, las fornicaciones, los hurtos, los falsos testimonios, las blasfemias, estas cosas son las que contaminan al hombre.


  Mira como el propio Jesús se refiere a nuestras palabras, aveces se habla todo el tiempo renegando o maldiciendo cuando estas  palabra no pueden regresar para atrás si no que ya sale directo y hace estragos grandes, pues yo conozco personas que en un momento de rabia maldijo sus hijos y no tuvo control de si y al pasar de los tiempos la vida de estos hijos no salia de un problema para entrar en otro, y todo por un momento de rabia o carnalidad.


  amiga hasta lo mas mínimo debes chequear como tu te expresas, yo se que hay situaciones que uno quiere hablar de todo... cuando estamos enojadas, pero te aconsejo que te calmes y después resuelvas tu problema no lo hagas a la fuerza.
Ya se de personas que hasta matan por un momento de ira y cuando reaccionan no se explican por que hicieron esto, claro...como ya expliqué a ustedes de las fuerzas malignas que entran en las personas, pero la mayor culpa la tiene la propia persona, por que todos podemos hacer uso del dominio propio, pero no todos quieren usarlo, lo único que quieren es satisfacer el momento de cólera y acabar con todo...pero después llegan los ayyy ayyy..


  Si tu eres madre cuida como tratas tus hijos, pues tenemos una autoridad dada por el propio Dios sobre nuestros hijos y la gran parte de la conducta de ellos depende de nuestro trato, pues en momentos de rabia dicen este maldito niño para que nació...o maldita la hora que naciste etc...y no tienes ni idea el horror que estas haciendo...estas maldiciendo la vida de el y no es justo que hagas esto.


Es fácil pensar lo siguiente:  si tengo autoridad para maldecir y se cumple.... entonces usa esta autoridad para bendecir y veras como se cumple en tu vida o en la vida de los demás.




lunes, 14 de mayo de 2012

RAISES

Hoy quiero hablarles de algo que se,  les va ayudar en gran manera, y esto es como conseguir  buscar el inicio de sus problemas, aunque no conozca tu vida, pero puedo decirte como detectalos, y esto es buscando la RAIS de ellos...amiga todo inicio de algo, de lo que sea esto tiene una raíz, buena o mala pero la tiene, nada se hace y queda en el aire creciendo, todo debe tener un sustento que lo deje crecer.
y quiero que juntas analicemos cuales fueron tus raises, empieza si es posible desde que ya tenias noción de lo bueno y lo malo, pues no te digo desde que naciste por que  lastimosa mente no podías hacer nada pues dependías de alguien verdad?? pero algunas personas ya nacen con raises de maldiciones hereditarias por no tener la protección de Dios en sus vidas, pero esto sera otro tema que después les hablaré ....Bueno empecemos desde que ya tomabas decisiones ya  poco a poco llegaras a donde estas hoy...

por ejemplo que te llevó a salirte de tu casa y hacer cosas equivocadas desde muy temprana edad?? donde empezó el problema de tu matrimonio?? Será que buscaste ayuda en lugares equivocados por ejemplo en centros de brujería?? etc...hay muchas cosas que tu puedes averiguar pero solo te digo esto para que tu puedas empezar a cavar y desarraigar aquellas raises que están profundas,  pero haga esto solamente para plantar de nuevo ...no para traer recuerdos que te hagan daño claro que no...

Amiga cuando tu empieces a escavar va salir suciedad, mal olor, y hasta animales, pero necesito que seas sincera  contigo misma y tengas el valor de volver a plantar, pues este dicho que dice árbol que nace virado nadie lo endereza es mentiraaaa....acaso las personas pueden limitar  el poder de Dios,???  puede el palo estar virado por toda una vida, pero para Dios no hay nada imposible, los que hacemos las cosas difíciles somos nosotros.

Entonces cuando ya hayas cavado y hayas sacado toda suciedad, coloca una nueva semilla, esto quiere decir comienza todo de nuevo pero ahora no lo hagas sola, asociate  con Dios y veras que tendrás un árbol frondoso con muchos frutos,,,,es decir los frutos es la vida de calidad que tendrás, pues lo que empieza bien terminará bien...pero lo que empieza mal terminará mal.  


martes, 1 de mayo de 2012

FIDELIDAD

  Todas las personas quieren que les sean fieles, pero infelizmente no todas estan dispuestas a hacerlo...que cosa verdad?? como pueden exijir algo que no son...que cara dura....pero yo les voy a explicar por que acontese esto. 


 El ser humano no entendió todavía que primero le devemos fidelidad a Dios y logicamente si tu no le eres fiel a El, claro que no lo seras a tu pareja, a tu patrón, a tu amiga y por ahi va....pero ahi no termina la cosa, esto también se aplica viseverso, si no consigues ser fiel a las personas que tus ojos ven pues cuanto menos podrás serlo a alguien que no vez ese es (DIOS)... lea este párrafo cudadosamente para que usted me pueda entender.


  Amiga comprenda que usted le debe fidelidad a Dios aunque seas soltera,casada, viuda o divorciada..... usted deve de tener como aliado al unico que le dá la garantia en esta tierra para ser feliz, y para ser y que te sean fiel, si tu vida es construida por la fuerza de tu brazo...VAS A FRACAZAR TARDE O TEMPRANO, y no te estoy echando plaga es una realidad que no podemos huir...


Muchas personas quieren ser novias o novios, pero no quieren compromiso...claro es la manera mas fácil de no tener una responsabilidad, cuando una persona es novia ella, puede romper su compromiso a la hora que ella quiera, simplemente si no le gusta pues acaba su compromiso y ya...pero cuando la persona se casa hay documentos, convivencia, intimidad, cuentas a pagar, hora de salir y hora de entrar, etc...y Dios no quiere ser tu novio el quiere matrimonio, El quiere total fidelidad y total compromiso de ti para El, pues trata a Dios como tu quieres ser tratada....El no quiere ser compartido por nadie ni por momentos....