lunes, 19 de marzo de 2012

SENTIMIENTO

hoy quiero explicar lo que significa sentimiento, y usted podrá saber si se encuentra en este tipo de error, usted sabrá cuanto tiempo vivimos engañados pensando que cuando rechazamos un sentimiento es que somos fríos o sin corazón, y es exactamente eso lo que significa, pues no hay cosa peor que vivir dependiendo de lo que sientes, por ejemplo una mentira diaria que dicen: Escucha lo que dicte tu corazón y eso es lo que deberás hacer... mi amiga cosa infernal es este dicho...usted ve como nos enseñan mal, desde niñas.

No hagas esto, el corazón nos engaña, el sentimiento se activa de acuerdo a las situaciones vividas, y si tu situación es mala, no tendrás coraje para cambiarla, pues estarás bajo el efecto del maldito sentimiento, algo muy particular que pasa es lo siguiente:
Piense conmigo, los ladrones, homosexuales, viciosos, prostitutas, los infieles, depresivos,angustiados,etc..ellos son así por que SIENTEN falta de algo, cuando usted se envicia con algo inmediatamente sale el autor de su necesidad SIENTO FUMAR, SIENTO BEBER Y ME HACE FALTA HOY, SIENTO QUE LO NECESITO;  soy infiel por que SIENTO que no amo mas a mi esposo, robo por que no tengo trabajo y debo dar de comer a mis hijos (SENTIMIENTO),  cuando lo que debería hacer es doble sus mangas y baya y busque trabajo y vera que sus hijos tendrán hoy comida en la mesa, ni hablar cuando la mujer se prostituye, uno pregunta mas por que lo haces?? y ellas responden debo dar comida a mis hijos, lo mismo que lo anterior (SENTIMIENTO). pero si tu usas tu razón pensaras voy a dar ejemplo a mis hijos y trabajare honradamente.

YO no tengo nada en contra de estas  personas que mencioné aquí...no me malinterprete, al contrario pido a Dios que me las ponga en mi camino para enseñarles la verdad, no las rechazo, pero si debo decir la verdad tal y como es.
Usted dirá pero ella en el blog pasado dijo que todas estos problemas vienen por causa de las fuerzas malignas....y si, esto es así, ellas te incitan a SENTIR y a que tu veas el sufrimiento que ellos mismos provocan en tu vida, PERO cave en ti dejar que ellos se alimenten con tus SENTIMIENTOS o NO, pues cuando tu miras tu situación y le das rienda suelta por ejemplo llorando, reclamando y haciendo todo lo que mencione arriba, pues ahí ellos, los espíritus inmundos harán no una casa, si no una mansión dentro de ti.

Yo fui madre soltera por 8 años y un año de estos 8 vivía por los SENTIMIENTOS, lloraba, me deprimía y hasta venían pensamientos de suicidio, pero gracias a Dios que conocí la verdad y paré de actuar así, ya no di  excusas, remangue mi manga y fui a trabajar, llegue hasta vender flores en las calles de los EUU. para que mi hijo comiera, osea que ni hombre ni mujer me podrán convencer de lo contrario, mucho menos robé, o me ingerí una droga para relajarme y olvidarme de los problemas...MENTIRA DIABÓLICA. yo no viví por lo que mis ojos veían , viví por la fe y creí que Dios junto con una actitud mía iba a cambiar esta situación humillante. y así fue, pasando el tiempo con mi entendimiento abierto pase a conquistar todo lo que quería y saben por que???  Por que tapé mis oídos y pisotee todo aquello que alimentaba mis sentimientos.

2 comentarios:

IvelisseRH dijo...

Muy fuerte pero cierto y ese es uno de mis mas grandes problema mis sentimientos siempre e sido demasiado sentimental no se como controlarlos el dia q yo logre controlar mis sentimientos yo se q conquistaré grandes cosas. Gracias por sus Publicación siempre son de gran ayuda

Claudia Currea dijo...

Hola Ive, te quiero decir que si yo venci tu podrás hacerlo, es sólo poner de tu parte, no será fácil pero no es imposible, el secreto es este : IGNORA LO QUE TU SIENTAS, y cuando venga una situación que te quiera aflijir, reacciona con una actitud contraria a esta situación, esto será como una terapia intensiva, y piensa antes de actuar, por muy enojada o emotiva que estés, usa tu razón y piensa, será que si yo reacciono de esta manera me traerá algún beneficio, no..entonces simplemente no lo haré punto final, osea se definida y fuerte. Y si está es tu debilidad la palabra de Dios nos enseña a decir: DIGA EL DÉBIL FUERTE SOY.....
Dios te bendiga.

Publicar un comentario