jueves, 21 de febrero de 2013
Someternos
Someternos es una palabra dura, fría,determinada,hay en ella una autoridad y no tiene blablabla....es una palabra que nos causa una reacción siempre. Desde pequeños estamos sometidos a nuestros padres, y si no lo hacemos nos vemos en problemas muy serios, podemos ser reprendidos, castigados en fin trae consecuencias. El ser humano deporsi quiere siempre ser libre y estoy de acuerdo en esto claro que Dios no quiere que seamos infelices pero no podemos ignorar que si no hay algunas reglas para cumplir, vamos a tender a desviarnos... eso es algo que todo ser humano no se puede escapar.
Para usted querer ser una profesional exitosa va tener que renunciar a muchas cosas que usted le gustaría hacer, pues en vez de salir con tus amigas vas a tener que quedar estudiando para la tesis o un trabajo en la universidad en fin...
Si tu no quieres ser un bandido, un ladrón, un viciado en algo debes obedecer a tus padres o aquel tutor tuyo que siempre te dice hijo no hagas esto o aquello!!! en fin estas sometida a una obediencia. Muchos ejemplos hay, pero yo quiero recalcar que nada que nos haga salir de nuestro conforto nos va traer en el momento alegría....al contrario párese que trajera tristeza pero al final de la jornada vistes que era necesario este sometimiento, esta renuncia, este sacrificio.
Quiero recordarte que el propio señor Jesús tuvo que someterse al sacrificio, pues su palabra nos enseña que su voluntad era desistir, pero el se sometió a su padre preguntando Padre si es posible pasa de mi esta copa, pero que no sea mi voluntad si no la tuya... y Dios padre no detuvo su plan el continuo y hasta el mismo se sometió a lo que el ya había planeado hacer....No piense que para Dios es fácil el es el primero que nos da ejemplo de sometimiento, la biblia dice que su palabra no vuelve a tras imagine cuantas promesas, cuantas bendiciones, y aun a si, sin nosotros merecer nada el sigue sometido a lo que prometió... el permanece firme con su palabra...el tiene que cumplir.... que es esto?? el se somete.
Aquí todos nos sometemos a alguien y la pregunta es a quien usted se esta sometiendo?? si usted dice yo hago lo que quiero a la hora que quiero osea a nadie me someto....lamento decirle que si estás sometida a algo, y es a tu voluntad, a su carne y aun que parezca bueno hoy.... mañana veras que construiste en vano. Quiere un consejo, y esto va para usted y para mi, mejor sometamonos a Dios....nadie dice que es fácil y no por que Dios nos pida cosas wuauuu que sean imposibles de hacer no y no.....es por que tu voluntad quiere tener la ultima palabra y ya...tu yo quiere prevalecer.
En esto he meditado estas ultimas semanas, mi Jesús el es el ejemplo de sometimiento claro y transparente y quien soy yo para no obedecerle, cuando el lo único que quiere es nuestro bien verdad que si ??
Suscribirse a:
Comentarios (Atom)

